Pequeño preámbulo importante:

Hola, escribiendoles desde Mambirulo3dsmax con la intención de agradecerles sus comentarios, sin embargo lamentablemente necesito plantearles algunos incisos en relación a las preguntas, las cuales no puedo responder por un tema de… no los puedo ayudar con eso por ahora, por que este es un espacio reservado para contenido expositivo sin ninguna otra pretensión (nuevamente) por ahora. Más adelante, en cuestión de meses podre recepcionar algunas preguntas en relación al contenido.

Se despide Mambirulo esperando vuestra comprensión.

3 Comments:

  1. Hola:

    Me parece bien, gracias, de cualquier forma estaremos al tanto porque vemos que este sitio web va creciendo y puede llegar a ser uno de los mejores con tutoriales sobre el 3Dmax que tantos dolores de cabeza ha causado, pero que también muchas glorias ha dado. Yo por mi parte estaré siempre por acá leyendo todo lo que publicas.

    • Presisamente trato de concentrarme en hacer algo que sea útil a cavalidad, pues una de las razones personales que me orillaron a abrir este espacio fue para mantenerme en orden despues de un estancaso duro que tube esperando a que la ayuda me callera del cielo en una carrera universitaria relacionado al 3D, una de las razones también por las cuales a futuro resepciónare más las correcciónes más que las preguntas en los comentarios, “para crear un libro abierto”.

  2. Me parece muy bien tu idea, ya que así quedará un trabajo amplio sobre el 3DMax en Español que todos lo necesitamos y los mismos usuarios podemos aportar nuestras experiencias para que todo el que necesite pueda utilizarlas sin tener que estar pagando costosos cursos de algo que debería ser gratis para todos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *